70 años

<< Home - Productos - Filtración Seca - Filtros tipo...

Filtros Tipo: Acordeón, Pulpo y

Especiales.

 

Esta clasificación corresponde principalmente a Filtros Multibolsas y su objetivo principal es la captación de partículas sólidas en suspensión, al igual que las Mangas Filtrantes. Son óptimos cuando se dispone de un reducido espacio físico ya que estos diseños permiten maximizar el área filtrante.
Reicotex a través de su Área de Ingeniería y Desarrollo está en condiciones de asesorar a las empresas que lo requieran en el desarrollo y fabricación de filtros especiales. Estos son fabricados a pedido del cliente, de acuerdo a diseños y especificaciones propias de la empresa que los utilizará.
Las telas utilizadas en la fabricación de estos productos ya sea de nuestra producción o importadas cuentan con calidad certificada ISO 9001:2000.
Contamos con stock permanente de telas en nuestra planta, acondicionado especialmente para mantener las propiedades físicas de las telas, lo que nos permite cumplir en óptimas condiciones con la calidad de producto y plazos solicitados por nuestros clientes.
Nuestra área de Ingeniería y Desarrollo cuenta con ingenieros altamente especializados con años de experiencia en el rubro y dispuestos a brindar asesoría a nuestros clientes a fin de determinar el medio filtrante más adecuado a su requerimiento específico.
Todos nuestros productos son de manufactura Nacional.

Usado en
Química
Laboratorios

Tipos de Telas
ALGODÓN
POLIESTER
POLIPROPILENO
NYLON

 

Ver otros