70 años

<< Home - Productos - Filtración Seca - Mangas , Bolsas

Mangas - Bolsas.

 

Elemento filtrante, confeccionado con tela tejida o no tejida cuyo objetivo principal es la captación de partículas en suspensión sean estas polvo o gases.En Reicotex nos preocupamos de manera constante de investigar tecnologías de última generación con el fin de incorporarlas en nuestros procesos de fabricación. Lo anterior garantiza  que  nuestros clientes logren, tras los procesos de filtrado con Mangas Reicotex, reducir sus índices de emisión.
Las telas importadas utilizadas en la fabricación de  nuestras mangas filtrantes pertenecen a proveedores que, al igual que REICOTEX, cuentan con calidad certificada ISO 9001:2000.
Contamos con stock permanente de telas en nuestra planta, acondicionado especialmente para mantener las propiedades físicas de las telas, lo que nos permite cumplir en óptimas condiciones con la calidad de producto y plazos solicitados por nuestros clientes.
Nuestra área de Ingeniería y Desarrollo cuenta con ingenieros altamente especializados con años de experiencia en el rubro y dispuestos a brindar asesoría a nuestros clientes a fin de determinar el medio filtrante más adecuado a su requerimiento específico.
Todos nuestros productos son de manufactura Nacional.

Usado en  
Cemento y Cal Cemento y Cal
Fundición Metalurgia
Aserraderos  

 

Tipos de Telas    
ALGODÓN POLIESTER POLIPROPILENO
RYTON P-84 NOMEX
ACRILICO HOMOPOLIMERO    

>Terminaciones

El sistema de sujeción de la manga depende del modelo de filtro a vestir y definición del fabricante del equipo. Las de uso más habitual son:

SNAP BAND sistema de fijación de la manga a la placa espejo mediante banda acero inoxidable. 
ARGOLLA METALICA sistema de fijación de la manga mediante argolla de alambre galvanizado.
RODÓN DE GOMA  - DE FIELTRO – RELINGA - PIOLA DE AMARRE sistema de sujeción en base a abrazaderas.