70 años

 

<< Home - Quienes Somos

Reicotex: Tradición y calidad en producción de telas de filtros.

Reicotex es una empresa líder fundada en 1941, dedicada al diseño, desarrollo y producción de telas para filtros y elementos confeccionados para toda clase de procesos de filtración y de control de contaminación ambiental. Con más de medio siglo de existencia y casi cinco décadas de experiencia en la producción de telas de uso técnico, se ha transformado gracias a sus clientes, en la principal empresa del rubro en el mercado chileno.
Nuestras mangas para colectores de polvo, nuestros paños para filtros de prensa, y en general todos los elementos filtrantes manufacturados en nuestra Planta se someten a estrictos controles de calidad gracias a lo cual desde Diciembre de 2003 nuestra empresa se encuentra certificada bajo Norma ISO 9001:2000 y nuestros clientes pueden estar seguros de recibir un producto que cumple fielmente con sus requerimientos.
En Reicotex brindamos soluciones filtrantes integrales las cuales permiten hacer más eficiente la operación de nuestros clientes, optimizando sus procesos y traduciéndose en ahorros significativos de costos.
También contamos con personal técnico, administrativo e Ingenieros de Servicio altamente calificados y comprometidos con nuestro objetivo de constituirnos en el socio comercial que nuestros clientes necesitan, ofreciéndoles productos de calidad certificada.
En este mismo sentido, nuestra Planta, Infraestructura y Maquinarias han sido ampliadas y modernizadas, permitiéndonos mejorar nuestra capacidad productiva, para responder cualquier requerimiento en el mínimo plazo posible.
Hemos incorporado tecnología de corte de última generación y estamos en proceso de incorporar nueva maquinaria que nos permitirá mejorar la calidad y terminación de nuestras telas.
Las más importantes empresas de Chile, Perú, Bolivia, Argentina y Ecuador son usuarias de nuestros productos y la satisfacción repetidamente manifestada por ellos, en relación a la calidad y prontitud de nuestra atención, son la prueba más concluyente que REICOTEX es la empresa líder en todo lo relacionado con telas y elementos de filtración.
Nuestra Planta Industrial se encuentra ubicada en Santiago de Chile, y contamos con oficinas comerciales en Santiago y Antofagasta